Artículo 65 Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Durango
Aplicable al sujeto obligado, en el que deberá incluirse leyes, códigos, reglamentos, decretos de creación, manuales administrativos, reglas de operación, criterios, políticas, entre otros;
Información 2017VER DOCUMENTO
En un formato que permita vincular cada parte de la estructura, las atribuciones y responsabilidades que le corresponden a cada servidor público, prestador de servicios profesionales o miembro de los sujetos obligados, de conformidad con las disposiciones aplicables;
Inmformación 2017VER DOCUMENTO
De conformidad con sus programas operativos;
2017
Con temas de interés público o trascendencia social que conforme a sus funciones, deban establecer;
2017VER DOCUMENTO

Frecuencia Anual

Que permitan rendir cuenta de sus objetivos y resultados;
Periodo 2017VER DOCUMENTO

Frecuencia Anual

El directorio de todos los Servidores Públicos, a partir del nivel de jefe de departamento o su equivalente, o de menor nivel, cuando se brinde atención al público; manejen o apliquen recursos públicos; realicen actos de autoridad o presten servicios profesionales bajo el régimen de confianza u honorarios y personal de base.
Información de los puestos actuales en la UJEDVER DOCUMENTO
Formato Oficial LTAIPED al 31 de Octubre 2017VER DOCUMENTO
La remuneración bruta y neta de todos los Servidores Públicos de base o de confianza, de todas las percepciones, incluyendo sueldos, prestaciones, gratificaciones, primas, comisiones, dietas, bonos, estímulos, ingresos y sistemas de compensación, señalando la periodicidad de dicha remuneración;
Periodo 2017VER MÁS
Los gastos de representación y viáticos, así como el objeto e informe de comisión correspondiente;
Periodo 2017VER MÁS

Se anexan las solicitudes de viáticos por mes

El número total de las plazas y del personal de base y confianza, especificando el total de las vacantes, por nivel de puesto, para cada unidad administrativa;
2017VER MÁS
Las contrataciones de servicios profesionales por honorarios, señalando los nombres de los prestadores de servicios, los servicios contratados, el monto de los honorarios y el periodo de contratación;
Periodo Enero a Diciembre 2016VER DOCUMENTO

Relación de personal bajo el régimen de Honorarios asimilables

Formato Oficial LTAIPED al 31 de Marzo 2017VER DOCUMENTO

Relación de personal bajo el régimen de Honorarios asimilables

La información en versión pública de las declaraciones patrimoniales de los servidores públicos, que así lo determinen, en los sistemas habilitados para ello, de acuerdo a la normatividad aplicable;
2017VER MÁS
Además de la dirección electrónica donde podrán recibirse las solicitudes para obtener la información;
Información detallada a Abril 2017VER DOCUMENTO
Las convocatorias a concursos para ocupar cargos públicos y los resultados de los mismos;
2017VER MÁS
Los planes estatales y municipales de desarrollo; los programas operativos anuales y sectoriales; las metas y objetivos de las unidades administrativas y los avances de cada uno de ellos;
Información al 2016VER DOCUMENTO
Información 2017VER DOCUMENTO
La información de los programas de subsidios, estímulos y apoyos, en el que se deberá informar respecto de los programas de transferencia, de servicios, de infraestructura social y de subsidio
2017VER MÁS
Las condiciones generales de trabajo, contratos o convenios que regulen las relaciones laborales del personal de base o de confianza, así como los recursos públicos económicos, en especie o donativos, que sean entregados a los sindicatos y ejerzan como recursos públicos;
2016VER MÁS
La información curricular, desde el nivel de jefe de departamento o equivalente, hasta el titular del sujeto obligado, así como, en su caso, las sanciones administrativas de que haya sido objeto;
TesoreríaVER MÁS
Servicios EscolaresVER MÁS
Secretaria GeneralVER MÁS
Subsecretaria AcadémicaVER MÁS
Subsecretaria AdministrativaVER MÁS
El listado de Servidores Públicos con sanciones administrativas definitivas, especificando la causa de sanción y la disposición;
Periodo Enero a Agosto 2017

Durante este periodo no existe Sanciones Administrativas

La información financiera sobre el presupuesto asignado, así como los informes del ejercicio trimestral del gasto, en términos de la Ley General de Contabilidad Gubernamental y demás normatividad aplicable;
2017
La información relativa a la deuda pública, en términos de la normatividad aplicable;
2017VER MÁS

No existe Deuda Pública

Los montos destinados a gastos relativos a comunicación social y publicidad oficial desglosada por tipo de medio, proveedores, número de contrato y concepto o campaña;
Primer Trimestre 2017VER DOCUMENTO
Segundo Trimestre 2017VER DOCUMENTO
Los informes de resultados de las auditorias al ejercicio presupuestal de cada sujeto obligado que se realicen y, en su caso, las aclaraciones que correspondan;
2016VER MÁS
El resultado de la dictaminación de los estados financieros;
2016VER MÁS
Los montos, criterios, convocatorias y listado de personas físicas o morales a quienes, por cualquier motivo, se les asigne o permita usar recursos públicos o, en los términos de las disposiciones aplicables, realicen actos de autoridad. Asimismo, los informes que dichas personas les entreguen sobre el uso y destino de dichos recursos;
2017VER DOCUMENTO
Las concesiones, contratos, convenios, permisos, licencias o autorizaciones otorgados, especificando los titulares de aquéllos, debiendo publicarse su objeto, nombre o razón social del titular, vigencia, tipo, términos, condiciones, monto y modificaciones, así como si el procedimiento involucra el aprovechamiento de bienes, servicios y/o recursos públicos;
2017VER ENLACE
La información sobre los resultados sobre procedimientos de adjudicación directa, invitación restringida y licitación de cualquier naturaleza, incluyendo la Versión Pública del Expediente respectivo y de los contratos celebrados
2017VER MÁS
Presupuesto Extraordinario Asignado e Informes de Avances
Fondo de Aportaciones Múltiples (FAM)VER MÁS

Programa de Construcción, Equipamiento, Mantenimiento y Rehabilitación de Infraestructura Física de Educación Superior para Universidades Públicas.

Programa de Fortalecimiento de la Calidad Educativa (PFCE)VER MÁS

PFCE A partir de la convocatoria 2016-2017 se transformó en el Programa de Fortalecimiento de la Calidad Educativa (PFCE), se presenta como un apoyo para la reflexión y acción que conduzca a fortalecer el proceso de planeación estratégica y académica y de gestión institucional, cuyos objetivos son el logro de la calidad educativa y de los servicios que ofertan las Instituciones de Educación Superior Públicas.(A partir del proyecto 2016-2017)

Convenio de Apoyo Financiero (CAF)VER MÁS
Programa para el Desarrollo Profesional Docente, para el Tipo Superior (PRODEP)VER MÁS

Este programa busca profesionalizar a los Profesores de Tiempo Completo (PTC) para que alcancen las capacidades de investigación-docencia, desarrollo tecnológico e innovación y con responsabilidad social, se articulen y consoliden en cuerpos académicos y con ello generen una nueva comunidad académica capaz de transformar su entorno. Fuente : http://www.dgesu.ses.sep.gob.mx

Programa de Fortalecimiento de la Calidad en Instituciones Educativas (PROFOCIE)VER MÁS

En el año 2014, el programa sufrió una serie de cambios y se convirtió en el Programa de Fortalecimiento de la Calidad en Instituciones Educativas (PROFOCIE) el cual buscaba consolidar los proceso de autoevaluación institucional que contribuyan a la sociedad del conocimiento al aplicar, innovar y transmitir conocimientos actuales, académicamente pertinentes y relevantes en las distintas áreas y disciplinas, con responsabilidad social, dicho programa tuvo una vigencia bianual.

Fondo de Apoyo para el Saneamiento Financiero y la Atención a Problemas Estructurales de las Universidades Estatales Públicas (UPES) U081 VER MÁS

El objetivo de este Fondo es apoyar a las Universidades Públicas Estatales (UPE) en las siguientes modalidades, que requieren: *Modalidad “A” Reformas Estructurales, abatir los pasivos contingentes derivados del pago de Pensiones y Jubilaciones, Modalidad “B” Reconocimiento de Plantilla, reconocimiento en plantillas de Personal Administrativo, y Modalidad “C” Apoyo al Saneamiento Financiero*. *Los recursos correspondientes al Apoyo para el Saneamiento Financiero, son directamente etiquetados por la Cámara de Diputados del H. Congreso de la Unión.

Inclusión y Equidad EducativaVER MÁS

Este programa tiene como objetivo garantizar la inclusión y equidad de las personas con discapacidad y las personas con aptitudes sobresalientes y/o talentos específicos en todos los ámbitos de su vida, priorizando el educativo.

Programa de Expansión en la Oferta Educativa en educación Media Superior y Superior (Diseño) U079 PROEXESVER MÁS

Este programa tiene el objetivo “contribuir asegurar mayor cobertura, inclusión y equidad educativa entre todos los grupos de la población para la construcción de una sociedad más justa mediante la ampliación de la infraestructura física educativa, y diversificación de la oferta educativa de las Instituciones Públicas de la Educación Superior”.

Convenio de Apoyo Extraordinario (CAE)VER MÁS
Carrera Docente (CD) U040VER MÁS

El objetivo de este programa es distinguir a los profesores de tiempo completo que realizan aportes significativos en la mejora de los indicadores de resultados de la Universidades Públicas Estatales (UPES)

Informe de avances programáticos o presupuestales, balances generales y su estado financiero;
2017VER MÁS

XXXIV. Los convenios de coordinación de concertación con los sectores social y privado;

XXXVI. Las recomendaciones emitidas por los órganos públicos del Estado mexicano u organismos internacionales garantes de los derechos humanos, así como las acciones que han llevado a cabo para su atención;

XXXVIII. Los mecanismos de participación ciudadana;

XLI. Todas las evaluaciones y encuestas que hagan los sujetos obligados a programas financiados con recursos públicos;

XLII. Los estudios financiados con recursos públicos;

XLVI. El catálogo de disposición y guía de archivo documental;

XLIX. Para efectos estadísticos, el listado de solicitudes a las empresas concesionarias de telecomunicaciones y proveedores de servicios o aplicaciones de Internet para la intervención de comunicaciones privadas, el acceso al registro de comunicaciones y la localización geográfica en tiempo real de equipos de comunicación, que contenga exclusivamente el objeto, el alcance temporal y los fundamentos legales del requerimiento, así como, en su caso, la mención de que cuenta con la autorización judicial correspondiente, y

L. Cualquier otra información que sea de utilidad o se considere relevante, además de la que, con base en la información estadística, responda a las preguntas hechas con más frecuencia por el público.